SERVICIOS - CIBERSEGURIDAD - MONITOREO SUPERFICIE DE ATAQUE Y DARK WEB

NUESTROS SERVICIOS PERMITEN CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

¿Está preocupado por la seguridad de su organización, y quiere saber por donde empezar?

¿Puede contestar a las siguientes preguntas básicas?

Además de:

¿Cuál es su superficie de ataque y el nivel de riesgo cibernético de organización?

¿Qué necesita para minimizar el riesgo de un ataque?

¿Mi infraestructura, sistemas críticos e información se encuentran en peligro?

Monitoreo

Operación automatizada

En el ambito de la seguridad de la información, y ante la creciente tendencia de los ataques y peligros ciberneticos, las empresas se ven forzadas en invertir en diferentes soluciones de infraestructura y servicios que protejan sus activos digitales críticos tratando de minimizar cualquier riesgo, pero requieren tener respuesta a preguntas básicas como:

¿Cuál es el nivel de seguridad que tenemos? , ¿se puede cuantificar?, ¿somos fáciles de atacar?, ¿Qué información confidencial ó credenciales circulan en el internet que pudieran comprometer nuestros sistemas, información y datos de nuestros clientes? ¿Qué ajustes son necesarios realizar para minimizar el riesgo de nuestros sistemas críticos a lo largo del tiempo? ¿Cumplimos con los lineamientos de las distintas regulaciones?, donde debemos enfocarnos para lograr el cumplimiento ó la certificación?

En 01Zero disponemos respuesta a todas estas interrogantes. Disponemos de herramientas de operación automatizada que entregamos sobre demanda en el momento en que nuestros clientes lo requieran y que permiten reallizar un monitoreo detallado, analizar toda la superficie de ataque y presentar la exposición de los activos ante problemas, vulnerabilidades, amenazas y brechas de seguridad que ponen en riesgo a toda la organización.


QUIERO TENER UNA REUNIÓN PARA CONOCER MÁS

Contáctenos
automatización

SERVICIO DE MONITOREO Y ANÁLISIS DE SUPERFICIES DE ATAQUE Y DARK WEB

Se trata de un servicio integrado, de monitoreo y análisis, no intrusivo, que es entregado sobre demanda, mediante el cuál se expone toda la superficie de ataque que posee una organización, incluyendo todos los activos digitales que tienen exposición hacia el internet, proporcionando calificaciones de seguridad accionables y exponiendo información crítica acerca de las fugas de datos y la exposición del negocio en la web oscura ó Dark Web.

Seguridad

INMUNIWEB® DISCOVERY DISMINUYE SUSTANCIALMENTE LA COMPLEJIDAD DE LA SEGURIDAD DE LA APLICACIÓN Y LOS COSTOS OPERATIVOS

Detecta el 99% de la exposición externa de TI y los activos digitales, eliminando las áreas grises, iluminando sombras (Shadow IT) así como activos abandonados, teniendo una clara visibilidad acerca de todos la exposición de la organización, vulnerabilidades y riesgos.

Permite detectar fugas de datos incidentes e infracción de propiedad intelectual de manera oportuna, exposición de código fuente, phishing y ocupación de dominios, etc. a través de métricas de seguridad accionables y que permiten priorizar la atención de los riesgos.

Presentamos calificaciones de seguridad accionables que permiten definir las prioridades de seguridad de la organización, y que son presentadas de acuerdo a los distintos estándares y cumplimientos regulatorios, como PCI-DSS, GDPR, además de calificaciones especializadas de niveles de hackabilidad acerca de la facilidad de hackeo a una aplicación web desde un punto de vista técnico.y la calificación de atractividad mostrando cuán atractiva es una aplicación web dentro de su industria para los cibercriminales.

Inmuniweb
Contacto