Virtualización

Conozca mas de nuestras soluciones desde aquí:

virtualización 01 Zero groupActualmente la mayoría de las organizaciones se enfrentan ante retosmuy importantes derivados como resultado de crisis y recesiones en el mundo, afectando de manera directa los presupuestos de departamentos de TI, quienes deben dar respuesta al negocio haciendo más con menos, y permitir un escalamiento de la infraestructuraque les permita mantenerse competitivos, proporcionar las herramientas, aplicaciones y servicios que los usuarios requieren para ser más productivos.

Dentro de la lista de tecnologías, Virtualizaci&ocute;n se convierte en prioritario dentro de la lista para proporcionar de optimización de los recursos y mejorar la eficiencia de sus procesos con reducciones en costos operativos y de capital necesario para hacer frente a todos los requerimientos del negocio.

Virtualización proporciona las soluciones que permiten agilizarlos negocios y hacer frente a los crecientes requerimientos que conllevan el crecimiento y el dinamismo que el negocio solicita.

01Zero Group es reconocido en el mercado como un líder en la consultoría, diseño, integración y servicio de infraestructuras inteligentes y dinámicas para los servicios de TI a través del uso de las tecnologías de Virtualización. Nuestra especialización y enfoque nos permite ofrecer soluciones de virtualización de extremo a extremo atendiendo a las necesidades de cada organización.

La madurez y experiencia que hemos adquirido en este campo, sumada a la intensa relación que establecemos con los fabricantes lideres del mercado, nos permite entregar el conjunto de tecnologías de Virtualización, que entregan más valor y beneficios, atendiendo a la infraestructura y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

01Zero Group se desarrolla en este campo, utilizando las tecnologías de los fabricantes líderes del mercado, ya sea en el centro de datos, permitiéndole disponer de mayor capacidad, control, flexibilidad y disponibilidad, ó transformando la entrega de sus servicios hacia los usuarios de su empresa, partners y clientes.

Nuestra oferta en el campo de las tecnologías de Virtualización es la más amplia del mercado, ofreciendo actualmente soluciones y servicios de valor agregadocon cobertura de 360° para clientes de cualquier tipo,dimensión y tamaño y segmento. Nuestra oferta permite a los clientes el considerarnos como su únicopartner asociado de negocios para el desarrollo de sus infraestructuras hacia la configuración de nubes privadas y la integración en conjunto con servicios de nubes externas.

Nuestra experiencia permite una rápida migración a un esquema orquestado de operación a través de nubes privadas, integradas con servicios de nubes externas con pleno control de cada uno de los elementos desde el centro de datos al usuario.

Nuestro reto es la satisfacción plena de nuestros clientes, proporcionar las soluciones y servicios que les permitan alcanzar su eficiencia operacional y reducirsustancialmente sus costos operativos y de capital.

Entre otras, nuestro Portafolio de Soluciones a través de las tecnologías de virtualización incluyen las siguientesareas:

  • Servidores
  • Aplicaciones
  • Almacenamiento (SAN y Archivos)
  • Servicios de red DDI
  • Servicios de Seguridad
  • Escritorios
  • Enlaces de Internet (ISPs)
  • Centros de Datos

Entre otras iniciativas, nuestras soluciones de virtualización permiten a nuestros clientes desarrollar y ejecutar las principales iniciativas de negocios, tales como:

Consolidación de los recursos de infraestructura de servidores y aplicaciones para lograr una optima utilización de estos servicios. Dependiendo de las condiciones, operación y sistemas de la infraestructura nuestros clientes, sumado a la experiencia y herramientas que proporcionamos, nuestros clientes logran radios de consolidación en promedio de 10:1 y garantizamos la utilización de sus recursos en hasta un 80%.

Como parte de nuestros procesos, ayudamos a nuestros clientes en la valoración de su infraestructura y nos hemos esmeramos en entregar una gestión optima y manejo de proyectos, que permita que nuestros clientesuna rápida y efectiva transición tecnológica.

Además de enfocarnos en el conocimiento y desarrollo tecnológico, parte de nuestros objetivos es en colaborarcon nuestros clientes en el logro de sus iniciativas incluyendola reducción de loscostos, a través de la elaboración de análisis expertos de retornos de inversión. En promedio un cliente puede ahorrar al año más de $3,000 por cada carga de trabajo utilizando servidores virtualizados y hemos visto tasas de retorno superiores a un 50% derivados de los costos de operación para una infraestructura consolidada a través de virtualización.

Las capacidades de Gestión para una infraestructura virtualizada, representan generalmente para nuestros clientes unameta fundamental, que permite el disponer de una mayor y más rápida respuesta en el Provisionamiento de servicios y la experiencia de los servicios 01Zero Group permiten integrar soluciones que entregan dinamismo en la infraestructura ante las demandas crecientes del negocio por mayor capacidad en el menor tiempo frente al mercado.

La Automatización de las operaciones, permite a nuestros clientes en concentrarse en otras áreas dentro de su organización maximizando sus recursos de personal y dejando que la infraestructura se proporcione de los recursos y mantenimientos que requieren sin afectar la productividad de la compañía.

Las soluciones de virtualización de extremo a extremo, permiten cambiar el paradigma de la operación de nuestros clientes, a través de una infraestructura dinámica diseñada para la entrega automatizada de servicios , aplicaciones y escritorios bajo demanda, frente a los esquemas rígidos y demandantes de tiempo y recursos tradicionales. Nos enfocamos en proporcionar soluciones de virtualización, incluyendo Virtualización de Aplicaciones y Virtualización deEscritorios, que permiten atender las necesidades de una mayor productividad de los empleados, sin importar la ubicación física, el dispositivo y la conexión utilizada, entendemos perfectamente la importancia de la satisfacción de los usuarios y el disponer de una infraestructura que permita el garantizar la continuidad de las operaciones para lograr una mayor competitividad. Nuestras soluciones de virtualización de "Extremo a Extremo" , permiten entregar a nuestros clientes las mejores soluciones probadas del mercado, nuestro departamento de servicios profesionales esta entrenado y posee la experiencia para garantizar el éxitoen las iniciativas de virtualización para la entrega de aplicaciones, servicios y escritorios de nuestros clientes.