Seguridad

Conozca mas de nuestras soluciones desde aquí:

El mercado demanda aplicaciones webificadas, y estas deben ser inteligentes para responder adecuadamente al dinamismo y constantes cambios que se exijen de parte de las organizaciones para ser competitivos. Entre otros y fundamental, debenfacilitar el acceso 24/7para lograr una optima productividad, este acceso debe ser universal, sin importar el lugar, tipo de acceso ó dispositivo, pero además seguro y eficiente tanto para usuarios como para los recursos del centro de datos. Finalmente, los departamentos de TI se enfrentana la constante presión de satisfacer los requerimientos de las auditorías, necesarias para el cumplimiento regulatorioy para mantenerse en el negocio. Todo este escenario es constante e incremental, de igual manera que los retos que el mercado establece para alcanzar las metas, diferenciarse y ser más competitivo.

El mayor de los retos sin duda para toda organización radica en la seguridad de las aplicaciones.

A manera de referencia, es suficiente el comprender las tendencias y direccionamientos en el mercado. El 70% de los sitios web se encuentran en riesgo inmediato ó están siendo hackeados, 8 de cada 10 sitios web son vulnerables a recibir ataques, el 75% de los ataques ocurren a nivel aplicativo. Finalmente los desarrolladores de las aplicaciones no pueden garantizarle ó confiar en su habilidad para escribir aplicaciones seguras.

las inversiones realizadas en Firewalls, escaners, IDS´s, IPS´s, SSL´s, hardening de servidores,etc, Su mayor reto es la seguridad de las aplicaciones, su peor temor debe ser lo desconocido

01Zero Group proporciona soluciones y servicios dirijidos a reducir los riesgos ante las constantes amenazas y vulnerabilidadesque ponen en riesgo la integridad y negocios de las organizaciones.El enfoque de Seguridad para 01Zero Group, es un enfoque de 360°, alrededor de la infraestructura de misión crítica, y partiendo desde sus fundamentos alrededor de los servicios críticosde redó DDI (DNS/DHCP/IPAM), con miras hacia la protección y mitigación temprana de riesgos y vulnerabilidades de las aplicaciones, datosy recursos de la organización.

Para garantizar un optimodesempeño, eficiencia y agilidad, debemos tener en consideración la seguridad y sus implicaciones a nivel de los detalles dentro de la organización. Razón por la cuál, partimos desde la misma fuente, el código mismo de la aplicación. Ya que nuestro enfoque es performance y uptime, es clave el monitoreo del desempeño y seguridad de las aplicaciones directamente desde el nivel de código, ya que es sin duda la única manera de garantizar a nuestros clientes, plataformas seguras integradas con operación ininterrumpida y acceso universal en tiempo real para nuestros clientes de la información de desempeño e identificación puntual de cualesquier problema ó alteración. Por si fuera poco, nuestras soluciones agregan la inteligencia requerida para que su infraestructura sea realmente proactiva en la detección, mitigación y recuperación. Informamos apropiadamente de los problemas dentro del contexto específico que necesita.

Nuestro enfoque en 01Zero Group es conocer el mercado, lo que requiere su negocio para optimizar sus aplicaciones, entregando la tecnología y calidad en servicios requeridos que le permitan las organizaciones el alcanzar sus metas de negocios.

Nuestro trabajo inicia desde el desarrollo mismo y adaptación de sus nuevas aplicaciones, proveyéndole las herramientas, soluciones y servicios que le permitan concentrarse en sus objetivos a nivel de aplicación y acelerando los tiempos en la puesta en producción a través de aplicaciones seguras y confiables.

Ofrecemos soluciones y servicios que le permitirán gozar de una infraestructura completamente disponible, dinámica, inteligente y rica en seguridad a nivel aplicativo, que le permita fácil una mitigación de red y manejo granular de los datos circulando dentro de su red.

El espectro de soluciones de seguridad de 01Zero Group, toma en consideracion aspectos primordiales que nuestros clientes requieren, incluyendo:

  • Disponibilidad y Continuidad del Negocio
  • Cumplimiento Regulatorio, Auditorías y Normativas
  • Control, Monitoreo y Visibilidad de extremo a extremo
  • Datos y Administración
  • Aplicaciones, Bases de Datos y Servicios Web
  • Protocolos de Red
  • Automatización

Las áreas de especialidad alrededor de la seguridad empresarial donde entregamos soluciones y servicios, incluyen:

  • Seguridad de Acceso
  • Seguridad de la Red
  • Seguridad Aplicativa
  • Seguridad de Datos
  • Seguridad Empresarial

Ofrecemos soluciones a través de loslideres reconocidos del mercado, puntuales e integradas de acuerdo a las mejores practicas,así como servicios altamente calificados de acuerdo a las necesidades de cada organización.