Optimizacion

optimizacionEn 01ZeroGroup reconocemos la necesidadque presentan nuestros clientes de mejorar el rendimiento de su servicios de TI y proporcionar una optima experiencia para sus usuarios, a través de la Optimización en las operaciones de TI, y lo cual les permite ser más productivos y rentables mercado.

Nos concentramos en optimizar y diferenciar la prestación de cada uno de nuestros servicios para garantizar una rápida implementación con un mínimo impacto, utilizando mejores prácticas y una gestión eficiente de proyectos.

Nuestras soluciones son fundamentales para nuestros clientes, debido a que proporcionan los siguientes beneficios en sus negocios que les permiten optimizar el funcionamiento operativo de la infraestructura y mejoras en la operación de sus negocios:

Optima experiencia de los usuarios y mayores ingresos, logrado a través de tecnologías de Aceleración de Aplicaciones Web tanto para usuarios remotos como móviles, permitiendo su colaboración, mejorando la productividad y mejorando los beneficios derivados del comercio electrónico.

Reducción de los costos de la infraestructura, extendiendo la capacidad de los servidores físicos como virtuales y con una disminución en los requerimientos en anchos de banda.

Utilización optimizadade la Infraestructura de Servidores, a través de offload SSL,Compresión, ycaching, reduciendoel número de conexiones recibidas maximizando la operación de sus procesadores, y reduciendo la cantidad de servidores de aplicaciones requeridos, y ahorrando en gastos operativos, como de capital.

Optimización de la Infraestructura de Aplicaciones,sean estas basadas en Web, cliente servidor ó IP, utilizando tecnologías“Full Proxy”,que proporcionan inteligencia para el manejo de los flujos de tráfico,Balanceo de Carga, optimizando su operación, seguridad, maximizando su disponibilidad en el centro de datos y hacia los usuarios y clientes.

Implementación y gestión simplificada, a través de políticas predefinidas y personalizadas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, simplificando la configuración, su operación y reduciendo el tiempo de implementación y errores.

Eficiencia y Agilidad sobre su Infraestructura de Datos, A través de soluciones que permiten brindar de protección, seguridad, acceso y disponibilidad con un máximo de eficiencia en la infraestructura y reduciendo los costos operativos y de capital.

Optimizamos y garantizamos la continuidad de las operaciones para los distintos servicios y protocolos de misión crítica, tales como sistemas de VoIP, Video, Correos, colaboración, etc.

Proporcionamos un mayor performance de la Infraestructura WAN de conectividad existente, solucionando los problemas de latencias,optimizando los protocolos como TCP, comprimiendo, deduplicando y acelerando los distintos servicios y datos en 10, 50 y en hasta 100 veces su desempeño actual, reduciendo los costos generales de operación en las conexiones hacia sucursales, oficinas remotas y usuarios móviles.

Nuestras soluciones de Aceleración Web, le permitirán entregar servicios que permitan entregar una optima experiencia a los usuarios, logrando una mayor productividad, mientras se aprovecha al máximo la infraestructura de redes y se reducen los costos operacionales.

Garantizamos la continuidad de las operaciones y transacciones de la organización, a la vez que optimizamos los flujos de tráfico desde los usuarios y aplicaciones, utilizando tecnologías que permiten la virtualización de los servicios, automatizan las operaciones comúnmente realizadas de manera manual, y reforzando la seguridada través una capa adicional de proxy.

Optimizamos la conectividad universal para los usuarios en el Acceso Remoto, de tal forma que estos puedan accesar los recursosde la organización, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo.