Gestión

Además de proporcionar soluciones de alto valor agregado, una de nuestras metas de mayor enfoque es proporcionar a nuestros clientes la información y datos que les permitan estar informados con una visión de negocio, desempeño y servicio, tanto para cada áreasectorial dentro de la organización de TI, así como su impacto hacia los usuarios y con información que les permita conocer las áreas donde existe potencial de mejora, para lograr la orquestación necesaria que permita alcanzar las metas particulares establecidas por cada organización.

01Zero Group, proporciona la integración de soluciones y servicios que permiten a nuestros clientes disponer de la visibilidad centralizaday control granular en tiempo real en diferentes niveles de servicios,que sus organizaciones requieren para realizar la máxima ventaja de negocios desde los servicios e inversiones de TI. Nuestra vision es en proporcionar las capacidades y expertiseque nuestros clientes requieren para proporcionar una visibilidad unificada de todos los servicios de TI dentro de su negocio, sean estos basados en la nube (cloud), dentro de su centro de datos, ó una mezcla de los dos.

Proporcionamos las herramientas con una visión de extremo a extremo, desde el centro de datos al escritorio de los usuarios, que permitan gestionar el desempeño general y granular dentro de cada ambiente de TI, administrar eficientemente la gestión de sus configuraciones y cambios.

Ofrecemos un portafolio extenso e integrado de soluciones que entregan y demuestran valor de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, sean estos con soluciones puntuales en áreasespecíficas de la infraestructura, ó generales a nivel de desempeño general del negocio, SLA´s y cumplimiento regulatorio.

Nuestros servicios y soluciones se adaptan a las necesidades particulares y escenario de nuestros clientes, ya sea en la implementación de una infraestructura administrada por el cliente, como servicios administrados por 01Zero Group, ócomo soluciones para la gestión de terceros.Con implementación local en los centros de datos propios ó arrendados de nuestros clientes, ó como servicios de gestión de TI sobre demanda (IT management as a service (MaaS)), proporcionados por 01Zero Group y que incluyan el monitoreo comprensivo y la funcionalidad integrada de la gestión de los servicios de TI y que les permita disponer de una optimización contínua de la infraestructuray una acelerada resolución a los problemas.

Las soluciones de 01Zero Group, para la gestión y control de TI están dirigidas en proporcionar los siguientes valores:

Proporcionar la tranquilidad de que en un momento datos, la organización cuenta con información de estatus en tiempo real que permita entender el estatus de los niveles de servicios, proporcionar información accionable para el planeamiento de capacidad y tendencias.

Disfrutar de un control completo sobre la salud de la infraestructura y la experiencia de los usuarios finales que les permita tomar iniciativas y desarrollar el mejoramiento contínuo de la infraestructura.

Entregar y demostrar valor, a través de información detallada y unificada de los servicios del negocio que permita monitorear el cumplimientos de SLA´s y disponer de un máximo de uptime.