Continuidad de Negocio

continuidad de negocio 01 Zero groupActualmente los factores que afectan la eficiencia en los negocios son muy diversos y los retos de TI para mantener una evolución alineada con el ritmo y las estrategias de negocio son complejos. Entre otros el planear para lo mejor y prepararse para lo peor ante cualquier circunstancia y garantizando la continuidad de las operaciones incluso ante desastres son claves para definir el éxito o fracaso de los negocios.

En 01Zero Group comprendemos la importancia de establecer relaciones de largo plazo y nos preparamos continuamente para maximizar la capacidad de nuestros servicios y entregar a nuestros clientes, soluciones especializadasy comprensivas alrededor de las operaciones y servicios de misión crítica que les permitan cumplir y desarrollar planes efectivos de continuidad de sus negocios, que les garanticenmantener sus operaciones ante situaciones adversas de desastre.

Entregamos la integración de las soluciones y servicios que permiten que todos los sistemas, servicios, aplicaciones, bases de datos e información de misión crítica,dispongan de una operación contínua y disponible en todo momento, y esténen sincronización ya sea tanto para la recuperación intra-data center así como el disaster recovery a través de múltiples data centers y clouds.

Las funcionalidades comprensivas de nuestras soluciones incluyen la redirección inteligente y automatizada de los tráficos de aplicaciones y usuarios, la replicación de los datos, la sincronización de seguridad y el acceso remoto transparente y optimizado de los usuarios, clientes ó partners de negocios.

Nos apoyamos de las soluciones provenientes de los líderes del mercado en cada una de las áreas, para garantizar las mejores soluciones y prácticas a nuestros clientes.

Si desea conocer más de nuestro portafolio de soluciones para continuidad de negocios y recuperación ante desastres, por favor contáctenos.