Acerca de 01Zero

01Zero Group es una empresa cuya iniciativa es la de suministrar soluciones y servicios enfocados a la necesidad constante observada de las empresas, por alinear estratégicamente la infraestructura tecnológica como clave para lograr el éxito en sus iniciativas de negocios.

Proveemos soluciones y servicios de valor agregado que proveen de agilidad, control, seguridad, automatización y eficiencia dentro de la gran complejidad que se encuentra en las infraestructuras de TI, al simplificar la administración los datos, simplificar la virtualización, y acelerar la red y sus servicios. Nuestra especialidad es la personalización de la solución para permitir el potenciar las inversiones existentes incrementando la utilización de los recursos humanos, de capital y de equipo.

Nos diferencia el compromiso que tenemos hacia el éxito de nuestros clientes, sumado por el reconocimiento del mercado al disponer de los mejores y más calificados recursos de ingeniería, así nuestra dedicación sobre la continua mejora de nuestros procesos y servicios.

Nuestro reto personal es alcanzar la excelencia en el conocimiento y practica de las tecnologías, el servicio hacia nuestros clientes y la profesionalidad que nos esforzamos en superar constantemente hacia nuestros servicios y ante los retos a que se enfrentan los departamentos de TI y en los cuales basamos nuestras soluciones:

Areas de Soluciones Tecnológicas donde nos especializamos:

  • Tecnologías de Virtualización extremo a extremo y Cloud Computing.
  • Tecnologías de Almacenamiento de Información, Administración y Protección de Datos.
  • Tecnologías para la gestión y control de servicios de red (DDI), gestión y control de cambios y configuraciones.
  • Tecnologías para la Gestión, Control y Auditoría de infraestructuras.
  • Tecnologías de Seguridad de Acceso y Aplicativa.
  • Tecnologías de Optimización de Infraestructuras y Automatización de Procesos.
  • Tecnologías que proporcionan Continuidad de Negocios y Recuperación ante desastres.
  • Reducción de Costos: Optimización constante sobre la inversión de las infraestructuras de TI, maximizando la productividad de las operaciones, y reduciendo dramáticamente los costos operativos y de pertenencia.
  • Eficiencia: Hacemos realidad nuestras promesas y permitimos a nuestros clientes hacer más con menos.
  • Flexibilidad: Proporcionamos soluciones que permiten a las organizaciones, el proyectar la adaptabilidad de su infraestructura al dinamismo que se requiere para obtener el tiempo de respuesta más inmediato a las constantes necesidades del mercado.
  • Innovación: Pilar fundamental que nos caracteriza y que retransmitimos a través de una agilidad que les permita a nuestros clientes innovar y responder inmediatamente a los distintos requerimientos y permanecer en el liderago dentro del mercado.
  • Disponibilidad: Es parte dentro de nuestros compromisos el garantizar que los negocios de nuestros clientes operen de manera eficiente y contínua todos los días del año y en todas las horas.
  • Inteligencia: Capacidad de que las infraestructuras de nuestros clientes respondan de manera automatizada a las necesidades y cambios requeridos por la organización.
  • Visibilidad: Nuestras herramientas y servicios le permiten a nuestros clientes el concentrarse en sus negocios, mientras nos encargarmos de velar por mantener y optimizar de forma contínua sus estándares de operación.

Areas de Servicios:

Entregamos servicios personalizados de acuerdo a los alcances y necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes a través de los profesionales más capacitados del mercado.

Servicios Total ó Parcialmente Administrados.

Gestión con Niveles de Servicios (SLA´s)

Monitoreo 7x24x365