Alianzas

Optimización y Administración de Datos

F5 Networks es el líder global en el mercado conocido como "ApplicationDeliveryNetworking" (ADN). Al añadir inteligencia, manejabilidad y disponibilidad a la red a través de la familia de productos líderes BIG-IP F5 provee soluciones que hacen que las aplicaciones sean seguras, rápidas y disponibles para cualquier usuario en cualquier tipo de acceso. Al añadir inteligencia y manejabilidad dentro de la red para realizar un offload de las aplicaciones y optimizar la capa de almacenamiento de datos, F5 extiende el poder de la inteligencia en el networking a todos los niveles de la entrega de aplicaciones. La arquitectura de F5 integra inteligentemente optimización para las aplicaciones, proteje la aplicación y la red, y entrega confiabilidad a nivel de las aplicaciones.


Almacenamiento y Administración de Datos

NetApp es el fabricante líder para innovaciones del almacenamiento y soluciones de administración de datos que ayudan a las organizaciones alrededor del mundo en maximizar su eficiencia y agilidad operativa y de capital, además de administrar, proteger, y retener sus datos. Our dedication to principles of simplicity, innovation, and customer success has made us one of the fastest-growing storage and data management providers today.
Clientes en todo el mundo escojen a NetApp por su enfoque "gobeyond" y amplio portafolio de soluciones para las aplicaciones de negocios, almacenamiento para servidores virtuales, respaldo disco-a-disco, y más. Las soluciones de NetApp proveen de disponibilidad sin interupciones de los datos críticos del negocio y simplifican los procesos de negocios, de tal manera que las compañías pueden implementar capacidades con confianza y obtener dividendos más rápido que nunca antes.


Infoblox es el líder de la industria en el desarrollo de soluciones de Automatización y Control de la infraestructura de Redes. Sus soluciones incrementan la disponibilidad de la red y la eficiencia del personal al automatizar las tareas manuales que generalmente consumen tiempo asociadas con el gerenciamiento de direcciones IP (IPAM), DNS, DHCP y la gestión de los cambios y configuraciones en la red (NCCM). La tecnología Grid™ en tiempo real, unica de Infoblox, junto con sus dispositivos fortalecidos basados en software y su plataforma de gestión integrada para DNS,DHCP, IPAM y NCCM, proveen del fundamento confiable y escalable que permite a nuestros clientes: Asegurar la disponibilidad de la red Proveer de un mejor control de la infraestructura de la red Entregar reportes para el cumplimiento de normativas en la red en 'un-click' Mejorar la eficiencia del personal con automatización integrada


Optimización y Performance

RiverbedTechnology es la compañía líder en soluciones de Performance IT para redes, aplicaciones y storage.
Riverbed® provee de soluciones comprensivas de optimización que ayudan a las empresas en prevenir problemas derivados de aplicaciones y datos compartidos a través de redes WAN en todo el mundo, permite incrementar el performance y valor de la infraestructura existente de TI y de las aplicaciones de misión crítica. Las soluciones galardonadas de Riverbed, permiten la aceleración de las aplicaciones incluyendo file sharing, email, backup, sistemas de gestión de documentos, herramientas de TI, así como las soluciones de ERP y CRM.


Optimización y Performance Virtualización y Cloud Computing

Citrix es el líder en tecnologías de virtualización de extremo a extremo, networking, colaboración y Cloud. Con estas tecnologías Citrix está transformando la forma como las personas trabajan y como los negocios son realizados. Las soluciones de Citrix para la entrega de aplicaciones de manera universal (en cualquier lugar, en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo), permiten a las organizaciones a reducir dramaticamente sus costos operativos y de pertenencia mejorando la continuidad y eficiencia de los usuarios.


Virtualización y Cloud Computing

VMware es el líder global en virtualization e infraestructura cloud, Entrega soluciones probadas que aceleran TI al reducir la complejidad y permitir una entrega de servicios más agil y flexible. VMware permite a las empresas el adoptar un modelo de cloud de acuerdo a los retos propios del negocio. Las soluciones de VMware ayudan a las organizaciones de todos los tamaños en reducir sus costos e incrementar la agilidad de sus negocios.


Unified Computing

Cisco Systems es el líder en conectividad de Capas 2 y 3, los sistemas de almacenamiento unificado de NetApp y los Sistemas de Computación Unificada de Cisco juntos proveen de una solución completa de extremo a extremo de solución de centro de datos dinámico. Como resultado, los clientes empresariales experimentan recursos racionalizados en el centro de datos, se incrementan las eficiencias operacionales y se reducen las complejidades en la gestión.


Optimización y Performance

AllotCommunications es el proveedor líder de optimización de servicios IP inteligentes y soluciones de generación de ingresos para proveedores de servicios fijos y móviles, así como empresa de alto nivel. El portafolio de soluciones de Allot transforma los tubos broadband para las redes pequeñas que pueden rápida y eficientemente implementar servicios de internet de valor añadido tanto para la red como para el subscriptor. Las soluciones proveen de la visibilidad, awareness acerca de la topología de red, seguridad y control de aplicaciones, además de la gestión de abonados, vitales para administrar la entrega de servicios de internet , mejorar la experiencia de los usuarios, contener los costos operativos, y maximizar los ingresos de las redes de banda ancha.


Infraestructura de Servidores y Virtualización

Microsoft es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para la computación personal y de negocios. Las soluciones de Microsoft permiten a los profesionales de tecnologías de información y sus sistemas ser más productivos y eficientes.


Service Provider Service Assurance

RADCOM provee soluciones innovadoras de Service Assurance para proveedores de servicios de comunicaciones y fabricantes de equipos. RADCOM se especializa en soluciones para las redes de siguiente generación (next-generation), Tanto wireless como wireline. Las soluciones comprensivas de RADCOM, son usadas para prevenir la fuga de ingresos y facilitar la gestión y la atención de los abonados . Los productos de RADCOM facilitan la gestión de averías, el análisis del desempeño de las redes de servicios , el diagnóstico y pre-mediación con un OSS/BSS.


Palo Alto Networks, es una compañía innovadora en seguridad que provee "Firewalls de Próxima Generación", ampliamente galardonados en el mercado y dirigidos a las organizaciones empresariales de TI. Sus soluciones de Firewall no son solo firewalls convencionales para el bloqueo de puertos, como los ofrecidos por la mayoría de los fabricantes. Palo Alto Networks ha establecido un nuevo estándar para los firewalls al entregar una familia de plataformas diseñada para propósitos definidos integrando tres tecnologías pendientes de patente (en proceso):

  • Tecnología App-ID, la cual provee de visibilidad dentro de más de 850 aplicaciones cruzando a través de la red, sin importar el puerto, protocolo, ó incluso táctica evasiva. Incluso identifica aplicaciones encriptadas SSL.
  • Tecnología User-ID, la cuál se integra con Microsoft Active Directory para identificar los usuarios específicos de cada aplicación.
  • Tecnología Content-ID, la cual previene de una amplia gama y rango de amenazas, bloquea transferencias no autorizadas y controla el web surfing.

Estas capacidades son combinadas con políticas de controles granulares y herramientas gráficas de gestión para proporcionar a las organizaciones de TI de una visibilidad y control de todo el tráfico de la red sin precedentes. Siendo tan importante como la entrega de throughput a nivel de firewall de hasta 10Gbps con una muy poca latencia. Esta combinación unica de innovación tecnológica y platformas de alto performance a ayudado a Palo Alto Networks para ganar el galardón de "Best of Show" en el Interop2008 , y más recientemente, el galardón de innovación del 2009 por parte de Secure Computing Australia.


Radware (NASDAQ:RDWR), es un líder global en soluciones integradas de entrega de aplicaciones y miembro del Grupo RAD, asegurando la complete disponibilidad, máximo desempeño, y completa seguridad de las aplicaciones críticas de negocios para casi 10,000 empresas y carriers en todo el mundo.

Debido a que los métodos de ataques incrementan en frecuencia, sofisticación, y severidad, las soluciones de seguridad aplicativa necesitan estar pasos adelante en su desarrollo y gestión y proveer de los niveles de defensa requeridos para las necesidades y retos de seguridad aplicativa de hoy y mañana . Las soluciones de seguridad en tiempo real de Radware proven de los niveles necesarios de defensa así una protección integrada, proactiva y avanzada para las amenazas a las aplicaciones y redes así como de una herramienta integral de gestión de seguridad proporcionando una arquitectura única multicapa de seguridad.

Basado en las tecnologías avanzadas para el comportamiento adaptivo (adaptive behavioral) y de signatures , las soluciones de Radware proveen a las organizaciones de protección integrada para la prevención de intrusos y Protección de Denial of Service (DoS). Estableciendo una defensa y enfoque holístico contra las amenazas y ataques tanto a nivel de red como de aplicación, mejorando el desempeño general y la seguridad a través de la organización.


titulo

sub